crmlogo

MISION

Ser el mejor proveedor de partes y equipo de aire acondicionado automotriz en México, brindando siempre a nuestros clientes una alta calidad en nuestros productos, precios competitivos y una gran variedad y surtido de productos.

VISION

Ser la empresa líder en la fabricación y comercialización de equipos y productos de repuesto para el aire acondicionado automotriz.

 

 

 

 

HISTORIA

Climas y Refacciones Monterrey es una empresa con mas de 25 años dedicada al diseño, fabricación y comercializacioón de climas automotrices y sus componentes, al paso del tiempo, la compañía ha anexado a su línea de productos una amplia gama de refacciones originales, con el fin de dar respuesta a un mercado creciente como el automotriz.

Sin olvidar los orígenes de la empresa, hemos seguido desarrollando sistemas para automoviles, pick-up`s, camiones, además de unidades como ambulancias, montacargas, blindados, equipos de refrigeración y algunas otras aplicaciones especiales, todo gracias a la experiencia adquirida a través de estos años.

Nuestras instalaciones cuentan con mas de 7,000 m2 de naves industriales, ubicadas en una de las principales avenidas de nuestra ciudad. Hoy en dia contamos con clientes a nivel nacional entre los que se encuentran talleres especializados, agencias automotrices y de camiones, plantas armadoras y compañias con flotillas a las cuales brindamos servicio de venta y servicio de equipos y refaccione

2009 Climas y Refacciones Monterrey, S. A. de C. V. Todos los derechos reservados | Politica de Privacidad